¡Te encontré papá!

El niño recibió la carta de las manos de su madre moribunda y escuchó las últimas palabras que ella le dirigía, !hijo¡ irás a la dirección escrita en este sobre y solo la entregarás a él, cuando ya no esté contigo viajarás a esa dirección, Hijo mío, mi pequeño, solo tienes nueve añitos y te dejo, pero nuestro señor quiere que sea así y me llama a su lado...y con él me iré pero siempre aunque no me veas estaré junto a ti cuidándote, una persona de mi entera confianza se encargará de todo, ahora mi niño prepara tu mochila,¡toma, coge el sobre y vete! la persona indicada cogió al niño de la mano y se fue con el, la despedida de la madre e hijo fue muy dolorosa, el niño partió de la mano del señor que lo llevaría a una ciudad cercana, encontraron la dirección y al tocar la puerta de la casa, apareció un hombre, miró al niño y sonriendo le dijo:¡Si! dime jovencito,¿en qué te puedo servir? el encargado le preguntó el nombre al hombre de la puerta y era el mismo nombre escrito en el sobre, el niño tendió su manito y le dijo al hombre, esto es para usted, el hombre le contestó, ¿para mi? y ¿quien lo envía? cogió la carta diciendo: bueno, veremos de que se trata, gracias le dijo el chiquito, pero este le respondió que debe leerla frente a mi, el hombre lo miró, sonrió , abrió el sobre, leyó la carta, miró a Tomasito y dijo: Esto es verdad! con solo mirarte se ve el enorme parecido que tienes conmigo, de repente apareció una mujer, el hombre le dijo al niño: Ella es mi esposa, la mujer miró al Tomasito, miró a su esposo y dijo: Dios santo! como dudarlo, si es igualito a ti, le dio las gracias al encargado y mirando al pequeño le dijo: Pasa, bienvenido a tu hogar! yo seré una segunda madre para ti, aprenderás a quererme y yo también, con tu padre no hemos tenido hijos, así que serás nuestro niño, ya vendrán explicaciones del desencuentro de tu papá y tu mamá, pero el siempre guiando su corazón un gran cariño por ella y yo respeté eso, ven chiquito, te prometo que junto a nosotros serás feliz, cogió al niño por los hombros y entró con el a la casa, seguidos por su esposo.
Y colorin colorado este cuento se a terminado!

Comentarios

Populares

Señor de los milagros

Papito, cuéntame un cuento

Gritaré tu nombre

Las manos feas

Mi niña bonita